Servicio a domicilio

Comida a Domicilio en Hermosillo

Comida a Domicilio

Comida

Comida a Domicilio

Comida a Domicilio

En Cecina Mr. Toto ofrecemos envío de comida a domicilio y servicio de recogida en local o pick up, para que no tengas que salir en esta cuarentena impuesta por el gobierno debido al nuevo coronavirus (COVID-19). Es por esto que nos hemos dado la tarea de ofrecer este servicio en toda la ciudad de Hermosillo, siendo uno de los mejores Restaurantes en Hermosillo con servicio a domicilio de la ciudad.

Ofrecemos gran variedad en nuestro menú que incluye carnes asadas, cecina de res, parrilladas, pizzas entre otros, puedes encontrarnos ubicados en la Ciudad de Hermosillo en nuestras dos sucursal  Morelos y sucursal Serna.

Puedes llamar a cualquiera de nuestras dos sucursales, la que te quede más cercana y realizar tu pedido de manera telefónica.

Nuestros pedidos son confirmados manualmente por nuestro equipo y se realizan de manera inmediata para que su entrega sea realizada en el menor tiempo posible.

Encuéntranos en Blvd. José María Morelos 10 Colonia Constitución y Calle Marsella 99 Colonia Malecón.

Comida a Domicilio
Comida para llevar en Hermosillo

Envío de comida para llevar en Hermosillo

Para llevar

Comida a Domicilio

¿Buscas un Restaurante en Hermosillo que ofrezca comida a domicilio o para llevar? Llegaste al lugar indicado.

Debido al momento que estamos pasando, nos encontramos realizando deliveries en toda la ciudad de Hermosillo o permitiendo la recogida en nuestros locales, así como también estamos trabajando con plataformas como Uber Eats, Zesty y Rappi, siempre pensando en tu mayor comodidad.

A veces no tenemos tiempo en casa para preparar nuestra propia comida o se nos antoja degustar un delicioso platillo Sonorense diferente al de todos los dias, es por esto que ofrecemos este servicio de delivery.

Con nuestro servicio podrás ordenar tu pedido de todas partes de la ciudad. Solo llama para confirmar el tiempo de entrega y costos del delivery.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on pinterest
Cecina de Res
Nos especializamos en Cecina de Res, este platillo es uno de los favoritos de Sonora cada día son mas las personas que quedan encantadas con este delicioso corte de Res, tenemos una guía completa sobre la cecina de res.
Leer mas

FAQ - Comida a domicilio o servicio a domicilio

FAQ - Preguntas más frecuentes

Comida a Domicilio

Para ordenar comida a domicilio o servicio a domicilio, solo tienes que ver el menú y llamar en el boton de Whatsapp y ordena la comida que desees. 

Trabajamos con Uber eats, Rappi y  Zesty uno de los mejores servicios de comida a domicilio de Hermosillo. 

Muy fácil solo tienes que ver el menu y ordenar escoge el platillo que deseas, luego ingresa los datos del pedido en Whatsapp, el tipo de pedido y la hora de entrega.

Super fácil solo llama al Teléfono 6624360927 o nuestro numero the whatsapp +5216624601500, estamos atendiendo todos los dias de 13:00pm a 21:00pm.

Claro que tenemos ese servicio a tu disposición, puedes programar tu orden de servicio a domicilio en el whatsapp puedes programar el dia, la hora y el tipo de pedido, de hecho también tenemos la opción de reservar una mesa anticipadamente con tu pedido, solo te sientas nos das el nombre de la persona que hizo la reserva y nosotros nos encargamos del resto.

Comida a Domicilio ** Valóranos en:

Optimized with PageSpeed Ninja