5 razones para probar la Carne Seca de Hermosillo, Sonora en Mr. Toto

Distribuimos en toda la república de Mexico, contacta con nosotros para mas información.

Nombramos 5 razones para que vengas a probar nuestra carne seca

La carne seca de Hermosillo, Sonora es símbolo de gozo, diversión y compartir en los fines de semana. Con un proceso sencillo de curado, la carne, de origen vacuno generalmente, se le hacen los cortes y se deja al sol con sal y limón, y luego se envuelve en una especie de rollo. Algo muy característico de Mr. Toto, ¡de donde viene lo bueno!

Con una peculiaridad bien conocida, el sol de Obregón, Sonora, nos ayuda arduamente día tras día para el preparado de la carne, ya que su calor es tan alto que podríamos hasta freír unos taquitos con mucho mole y beber unas cervezas para refrescarse.

Nos caracterizamos por preparar cortes de carne exquisitos, pero sabemos que una combinación entre carnes secas de Hermosillo, Sonora y salsas es una combinación merecedora de un premio. De la misma forma que no podríamos comernos un taco sin guacamole, no podríamos comer carne sin salsa, y es que es uno de los ingredientes secretos para nuestros platillos favoritos.

 

Ni tampoco todo lo que brilla, vale mucho. En Sonora, contamos con una maravilla culinaria que conocemos como “el oro rojo”, una especie de chile llamado chiltepín que se cultiva en Hermosillo, algo muy nuestro y que nos representa hasta lo más profundo de nuestras raíces. Es un chile que da prestigio, presencia y mucha personalidad con sus tonos rojizos intensos y repletos de sazón. Además, combinado con un buen asado o corte de carne, créenos que sube más de tres niveles en la categoría de: ¡platillos sabrosos!

Una característica común mexicana es el espíritu familiar que nos rodea. Es algo que se siente en cada esquina, rincón y montaña que nos separa, pero nos mantiene unidos al mismo tiempo.

En nuestros restaurantes, brindamos el espacio indicado y lo preparamos de manera especial para todo tipo de eventos desde cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, cenas románticas hasta cena con amigos, chicas hermosas y mucha cerveza, pero sin olvidar nuestro anfitrión especial: la carne seca y todas sus acompañantes.

Realmente lo es, ¿por qué lo dudas? A diferencia del vino tinto y su sabor peculiar que puede acompañar casi a cualquier comida, la cerveza es una bebida que pega más con nuestra cultura y tradición.

La cerveza nos acompaña en momentos de familia y cuates, y con tantas mujeres hermosas que tenemos en nuestra capital, celebramos de la vida junto a ellas brindando con una buena cerveza fría en mano y la reina principal: la carne.

Como puedes notar, somos devoradores de cosas buenas y nos sentimos orgullosos de tener la mejor carne seca de Hermosillo. ¡Nuestros clientes lo aseguran!

Por eso, no pierdas tu oportunidad de pasar a visitarnos y pruebes un pedacito de cielo con nuestros sabores tradicionales sonorenses como nunca los habías sentido y llenos de amor.

¡Y no olvides tu cerveza para refrescarte en este verano tan caluroso!

Carne seca de res

¿Sigues sin probar la carne seca de Mr. Toto? La mejor carne seca de Hermosillo, Sonora esta en Mr. Toto.

Sí, no somos en lo absoluto vegetarianos, pues, la carne es nuestro pan de cada día. Y no cualquier tipo de carne, la carne seca de Hermosillo, Sonora nos representa en todo sentido. Desde su sabor y textura, ésta carne nos cautiva por su versatilidad en la cocina mexicana, y es porque está llena de explosiones de sabores y combina con los colores de nuestras salsas típicas.

En nuestras cocinas de Mr. Toto, tomamos los ingredientes más frescos y preparamos las carnes secas de Hermosillo,  más sabrosas de toda Sonora, pues, nos llena de orgullo la tradición mexicana del preparado de ésta exquisitez para verdaderos carnívoros. 

 

Beneficios de comer carne seca o deshidratada

¿Desconoces los beneficios que ofrece la carne seca? ¡De seguro te encantarán y querrás incluirla a tu día a día a partir de hoy para saber por qué comer y comprar carne seca!

La carne seca, o carne deshidratada, es un corte de carne que se cura a través de su exposición a ondas altas de calor que cosen la carne lentamente por un período de tiempo. Es un tipo de cocción proveniente de España, pero en México lo hacemos con más estilo…y sabor…y con muchas salsas.

La comida mexicana se caracteriza por su aumentado picor al paladar, pero impregnado de sabores para chuparse los dedos, y comprar carne seca es el primer paso para saborear la gloria de Hermosillo y sus carnes. Por ello, decidimos mencionarte 5 de los beneficios más característicos de la carne seca, iniciando por

Para mantener a nuestro cerebro contento y feliz, hay que alimentarlo con buenos nutrientes y vitaminas más allá que solo de letras y recuerdos. La carne es una fuente de vitaminas del grupo B, específicamente de la vitamina B1 –tiamina-; ésta ayuda a transformar los hidratos de carbono en energía, por lo cual ejerce un rol importante en el funcionamiento de nuestro cerebro.

DATO CURIOSO: Las carnes de cerdos y corderos son las que poseen una mayor cantidad de tiamina, entre 8 y 10 veces más que el resto de carnes. ¡Es hora de agrandar el mercado!

Así como la carne contiene vitamina B1, los alimentos de origen animal contienen también vitamina B12 –se encuentra en la carne seca-, la cual es necesaria para la formación de células sanguíneas y, junto al ácido fólico, mantiene una división celular activa.

Si vamos al supermercado a comprar carne seca o carne de cerco o cordero, podremos combatir enfermedades como la anemia, pues, éstas traen consigo cantidades de vitamina B12 necesarias; las cuales también funcionan para el desarrollo neurológico de los fetos y los bebés de manera correcta.

Las carnes tienen abundantes cantidades de zinc, un mineral que participa en procesos estructurales y reguladores que forma parte de las enzimas. Este mineral es un componente de suma importancia para nuestro organismo, puesto que ayuda en la correcta ejecución de funciones y, también, en la recuperación de heridas.

El zinc es importante en el crecimiento de los niños, ya que permite que la expresión genética se desarrolle naturalmente, y crea resistencia a diversas infecciones y enfermedades.

Definitivamente, ¡comprar carne seca debe estar incluido en la próxima lista de compras! Visita Restaurante en Hermosillo Cecina Mr. Toto

Seguramente, nunca pensaste que la carne seca funcionara como suplemento de la proteína en polvo, pero lo bueno es que sí lo hace. El secreto de muchos atletas para la reparación de sus músculos sin tener que usar proteínas en polvo es ingerir unas cuantas tiras de carne seca después de entrenar.

Si tu deseo de año nuevo fue adelgazar y no lo hiciste, comprar carne seca tampoco te ayudará a hacerlo, pero mucho menos te hará aumentar de peso, pues, tiene un nivel de grasa muy bajo; en cambio, el nivel de proteínas es lo suficientemente alto para compensar la rutina de ejercicios.

Las proteínas en polvo, como cualquier otro suplemento alimenticio, contienen la misma, o quizá más, cantidad de químicos que no son del todo saludables. Por esta razón, la carne seca ha funcionado tan bien para atletas y personas que se preocupan por su salud física. Su cantidad calórica es baja, mientras su nivel de proteína es alto, por lo cual ayuda en la producción y crecimiento de la masa muscular.

Quizá nunca pensaste que comprar carne seca como snack en vez de una barra energética fuese posible, pero en realidad, es una excelente alternativa para tener una vida más saludable y libre de químicos.

Y ahí lo tienes, unos cuantos beneficios que la carne seca te regala sin nada a cambio. Bueno, quizá solo algo: ¡comprarla más seguido! 

¡Disfruta de lo sabroso de nuestras carnes secas y vive lo bueno! Puedes adquirirlo en Nuestra Tienda

Carne seca de res ahumada
Optimized with PageSpeed Ninja